Jueves, 07, Jul, 9:07 AM

Junio 18, 2022 – 7:00 A.M.
ISLA PERICO, CALZADA DE AMADOR

DISTANCIAS
3000mts, 6000mts
*Cada nadador solo podrá participar en una distancia*
Solo para mayores de 14 años en adelante.
Menores de 13 años deben tener el AVAL de su Club y/o entrenador que certifique que puede completar la distancia en el mar.

COSTO INSCRIPCION: $35.00 **CUPOS LIMITADOS**
Inscripciones disponibles hasta el 15 de junio de 2022.
Antes de iniciar la inscripción deben realizar depósito o ACH a la cuenta corriente, Banistmo 0100661884 Unión de Triatlón de Panamá, adjuntar imagen del comprobante en la opción de "Adjuntar Comprobante" dentro del formulario.

ENTREGA DE KITS
Por Definir

CONGRESILLO TÉCNICO
Por Definir

La salida iniciara con los nadadores dentro del agua, a una profundidad conveniente, que permita iniciar el nado al momento de la señal de salida.

- No se permite la utilización de chapaletas, paletas, paddle, o cualquier otro articulo que brinde ventaja de propulsión al nadador.
- La llegada estará visiblemente marcada con los oficiales correspondientes.
- Cualquier asunto no cubierto en estas reglas será decidido por el director del evento.

MEDALLAS A TODOS LOS FINALISTAS DE CADA EVENTO.
Placas a los Tres primeros Lugares.

DIRECTOR TÉCNICO: Cristian Howell

Sobre el lugar de la competencia:
Se nadará del lado de la ciudad, específicamente en el muelle de Isla Perico, en aguas tranquilas y despejadas con una temperatura media de 25 grados.

Se realizara un circuito de 3000mts.
Para los 3K la partida se dará en la playita del paseo de las banderas, frente al restaurante Pencas. Nadarán paralelo a la calzada hasta llegar al muelle en Isla Perico en donde deben subir al muelle y pasar las alfombras para completar el recorrido de 3000mts.

Los 6K parten desde el muelle en Isla Perico, en dirección hacia la playita del paseo de las banderas, frente al restaurante Pencas. El retorno en la playita estará ubicado en la arena, quiere decir que todos deben salir, realizar un giro en la boya y volver al mar en dirección hacia el muelle de Isla Perico en donde deben subir al muelle y pasar las alfombras para completar el recorrido de 3000mts.

En todo el recorrido se tendrá la asistencia requerida para este tipo de evento.