Jueves, 28, Mar, 3:12 PM

La Unión de Triatlón de Panamá realizará el Campamento de Detección de Talentos de Centro América y El Caribe, evento programado para efectuarse del 26 al 30 de abril de 2018 en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

A este evento asistirán atletas nacidos entre los años 2001 al 2003 y entrenadores con formación Nivel 1 de Centro América y El Caribe.

El campamento estará dirigido por el español Alejandro Cañas Triatleta Internacional, Graduado en Ciencias del Deporte, Master en Alto Rendimiento y  Director Canes Sport.

Durante tres días tendremos un amplio grupo de jóvenes del nuestra área, quienes pondrán a prueba el talento y reforzarán la técnica para esta difícil disciplina de triatlón, señaló Eladio Quintero, Presidente de UTP.

“Queremos proyectar a Panamá como punto de encuentro para este tipo de entrenamientos ya que poseemos todas las facilidades de transporte, hospedaje e infraestructura que requieren estos eventos. 

Al ser país sede nos beneficiamos porque podemos incluir más atletas y entrenadores a los seminarios que definitivamente beneficiarán el desarrollo de la disciplina del triatlón en nuestro país.”  Eladio Quintero.