Viernes, 29, Mar, 9:45 AM

El pasado 17 de diciembre de 2019 se llevo a cabo la escogencia de la nueva junta directiva de la Unión de Triatlón de Panamá.  Esta nueva directiva se dio en medio de un proceso electoral bajo estricto cumplimiento de los estatutos que rigen la federación y en presencia del Sr. Jorge Caballero, representante de PANDEPORTES.

"Se ha llevado un proceso electoral con total transparencia y salieron favorecidos quienes tuvieron mayoría de votos.”  Indicó Eladio Quintero.

Para Elsie de Licona, nueva presidente de la UTP por el próximo ciclo olímpico, "el proceso de las elecciones fue justo y democrático.

En este nuevo periodo nos concentraremos más en nuestros atletas y en su crecimiento y desarrollo.  Recordemos que somos la sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 y tenemos un compromiso con Panamá.”

Corresponderá a la nueva Junta Directiva la puesta en marcha del plan estratégico que permita el desarrollo del triatlón en las diferentes categorías y con mayor efectividad en el país.

La nueva junta directiva que regirá por los próximos 4 años quedó conformada de la siguiente forma:

PRESIDENTE

Elsie de Licona

VICEPRESIDENTE

Gil Brown

SECRETARIO GENERAL

Ivette Bourette

SUB-SECRETARIO GENERAL

Pablo Quintero

TESORERO

Sara Tejada

SUB-TESORERO

Eladio Quintero

FISCAL

Allan Baitel

VOCAL

Alberto Licona

VOCAL

Mario Perez Venero

   

Comisionado Técnico

Ricardo Guerra

Sub-Comisionado Técnico

Esteban Visuetti

   

Representante de los Atletas

Billy Gordón